ARCADA, aceptada para la Plaza de los Trabajadores de Camagüey

Arcada

Arcada, es la escultura aprobada para emplazar en la Plaza de los trabajadores en el Centro Histórico de Camagüey. La pieza tiene como lenguaje la abstracción geométrica y mantiene como tema conductor el símbolo del espiral, serie en la que el autor trabaja en los últimos años y que en esta oportunidad funciona apropiadamente como símbolo del viaje entre el pasado y el presente, evocando la relación entre la ciudad antigua y la ciudad contemporánea.

Realizada en acero corten, y con dimensiones de 259 x 420  x 287 cm resultará una propuesta concebida con una expresión escultórica contemporánea que dialogaría con el fuerte entorno existente, hoy patrimonio de la humanidad.

Fotomontaje Arcada

Fotomontaje Arcada

ARCADA, aceptada para la Plaza de los Trabajadores de Camagüey

Arcada, es la escultura aprobada para emplazar en la Plaza de los trabajadores en el Centro Histórico de Camagüey. La pieza tiene como lenguaje la abstracción geométrica y mantiene como tema conductor el símbolo del espiral, serie en la que el autor trabaja en los últimos años y que en esta oportunidad funciona apropiadamente como símbolo del viaje entre el pasado y el presente, evocando la relación entre la ciudad antigua y la ciudad contemporánea. Realizada en acero corten, y con dimensiones de 259 x 420  x 287 cm resultará una propuesta concebida con una expresión escultórica contemporánea que dialogaría con el fuerte entorno existente, hoy patrimonio de la humanidad. [caption id="attachment_197" align="alignnone" width="336"] Fotomontaje Arcada[/caption]
Leer más